facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 11 Jan, 2016
by admin - no comments
Ahora incluimos también el precio del alojamiento en el de tus viajes

Nos parece absurdo que el precio del viaje esté fuera de el del alojamiento (a no ser que te vayas a hospedar con amigos, familiares, o que directamente vayas a dormir en la intemperie). Muchas empresas se aprovechan de esta situación y, al cobrar las dos cosas por distintas partes, hacen que el precio sea muy elevado. Nosotros también gestionamos inmuebles (de hecho, compramos colchones a la web http://ofertacolchones.es de forma continua para poder garantizar que estos se encuentran en el mejor estado posible).

El objetivo de esto es que podemos conseguirte un muy buen precio y siempre estar seguros de que el inmueble que vas a encontrar se encuentra en las mejores condiciones. Además, si por lo que fuera, se produjese un problema en el mismo, tan solo te tendrías que poner en contacto con nosotros, comentarnos cuál es el problema que tienes y nosotros te buscaríamos un inmueble mejor.

Esta iniciativa pensamos que va a marcar la diferencia porque, entre otras ventajas, nos puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero sin tan siquiera darnos cuenta.

Muchos de nuestros clientes, en el momento en el que le hemos comentado cuando cuestan los viajes y el alojamiento, han visto estos precios tan elevados que no han tomado la decisión de viajar. Fue entonces cuando llegamos a la conclusión de que había llegado el momento de hacer algo para diferenciarnos en el mercado, es cierto que esta propuesta no es nueva ni mucho menos, pero no nos importa.

Tenemos una estrategia de marketing bien definida que nos va a conseguir que nos consolidemos en el mercado. Acuérdate bien de nuestro nombre porque en el futuro seguro que terminamos apareciendo en todos los medios.

Leave a Reply