facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 11 Feb, 2016
by admin - no comments
Ahora puedes reservar sus viajes en tu teléfono móvil

Cada vez son más las personas las que se deciden a reservar sus viajes a través de su teléfono móvil; de esta manera, lo pueden hacer cómodamente sentados en el sofá a sabiendas de que no se van a tener que levantar para ponerse delante del ordenador. Nosotros, hasta este momento, no habíamos habilitado la opción porque requería de un despliegue económico que podría ser algo elevado. Sin embargo, decide hacer un pequeño estudio de mercado y darnos cuenta de la gran cantidad de personas que se sentiría atraídos por esta nueva propuesta, nos hemos decidido dar ese paso.

Por esa razón, hemos contratado a un programador dice encargado de diseñar una aplicación especial para tu teléfono móvil. La podrá descargar una forma completamente gratuita y, cuando ejecute, echaras un vistazo todos los viajes que ya tenemos disponibles. Esta manera, en las que decantarte por aquellos que más se ajusten a tus necesidades.

Además, dispone de algunas alertas emergentes a través de las cuales podrás estar informado en todo momento sobre las últimas noticias y ofertas que aparecen en viajes. Descárgala ya porque, de esta manera, tendrás siempre los mejores precios posibles.

Leave a Reply