facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 22 Jan, 2016
by admin - no comments
Arreglados los problemas del GPS en nuestro municipio

Nos ha sorprendido recibir algunas quejas sobre que el servicio de GPS del municipio no funcionaba de manera correcta. Al parecer, debido a las remodelaciones que existieron en la calle mayor, no marcaba correctamente donde se deberían de encontrar las calles, las rotondas, así como algunos puntos interés.

Los vecinos no lo habíamos detectado porque desde aquí nos conocemos todos los puntos de la ciudad es bastante complicado que cualquiera de nosotros pudiéramos llegar a utilizar un sistema GPS. Sin embargo, en el momento en el que llega al turismo, es cuando empiezan a producirse los problemas.

En cuanto humo recibido un par de quejas nos hemos decidido a investigar. Hemos salido a la calle y hemos estado probando GPS para comprobar que, efectivamente, no funcionaba de la forma correcta.

Nos hemos puesto en contacto con un técnico especializado para que pueda actualizar los diferentes contenidos y, de esta manera, evitar que el problema se pueda llegar a repetir.

En el caso de que detecten cualquier tipo de anomalía similar, o recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes a través del formulario que tenéis en nuestra página web.

Leave a Reply