facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 26 Jan, 2016
by admin - no comments
Clases de samba con la llegada del carnaval

Febrero es un mes muy especial que nos llama la atención por el carnaval. Cada año, cuando todavía quedan algunas semanas, nos encargamos de buscar toda una serie de disfraces que sean capaces y adaptarse a la perfección a la situación. Sin embargo, debido al especial que es este momento, también deberíamos mejorar nuestros pasos de baile. Desde el ayuntamiento nos hemos puesto en contacto con la escuela de baile http://dancemotion.es/ con el objetivo de que vinieran a dar algunas clases de samba a los vecinos.

Por supuesto, la propuesta no ha tardado en cuajar. Lo primero que hemos hecho ha sido comentarlo a través de las diferentes redes sociales para, primeramente, poder escuchar lo que cualquier vecino tuviera que decir sobre esta idea. Salvo algunos comentarios negativos, a todos les ha entusiasmado.

Es más, ha sido tanta la expectación que ahora tenemos que estar abriendo un pequeño formulario en la web para que todo el mundo se pueda escribir. Con esto te queremos decir que las plazas son limitadas por lo que, si quieres disfrutar de las mejores clases de samba, te recomendamos que te apuntes desde ya para que no te puedas quedar sin ellas.

Tienes que saber que hemos escogido a estos profesionales porque lleva muchos años consolidados en el mercado. No solamente se encargan de dar clases de esta disciplina, pero nos ha parecido la mejor para la ocasión. En el caso de que os guste tanto que queráis aprender nuevas fórmulas de baile, os recomendamos que os pongáis en contacto con ellos para hacerlo al mejor precio posible.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de este carnaval de una forma muy diferente a lo habitual, apúntate desde ya a esta propuesta que te ofrecemos.

Leave a Reply