facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 27 Dec, 2015
by admin - no comments
Competimos por convertirnos en la web que mejor puede planificar tus vacaciones

Sabemos que el reto era bastante grande era nosotros nos habíamos propuesto ser una de las mejores webs que puedes encontrar a lo largo de la red para conseguir planificar tus vacaciones de la mejor forma posible. Sabíamos que esto no era tan sencillo como decirlo y hacerlo, lo que nos hacía falta era poder elaborar una buena estrategia de posicionamiento y, para ello, nos pusimos en contacto con las dos agencias especializadas agenciaseobarcelona.net y posicionamientowebseo.cat.

En realidad acudimos a ellas porque sabíamos que tenían toda una gran trayectoria relacionada con posicionar web similares, o lo que sabíamos que iban a hacer el trabajo de la forma correcta.

Lo primero que nos dijeron es que nuestro proyecto era algo ambicioso. A fin de cuentas, cualquier tipo de negocio que puedes llegar a tener es complicado poder posicionarlo en las primeras posiciones de Google. Hay que competir activamente con la competencia y realizar toda una serie de procedimientos para poder conseguir el objetivo y evitar las posibles penalizaciones asociadas.

Por esta razón nosotros decidimos dejar esto en manos de profesionales y evitar meter la pata en alguna. En el pasado ya habíamos tenido algunos de estos problemas y preferíamos evitarnos nuevamente.

De momento no sabemos si es posible o no ya que estas agencias nos están haciendo un estudio de viabilidad con el objetivo de determinar si es posible o si no y la forma en la que lo van a llevar a cabo. Nosotros confiamos en ellos porque, como ya hemos contado, en él una gran reputación a sus espaldas y, además, en alguna ocasión también nos han ayudado posicionar algunos negocios que teníamos por ahí.

Estamos casi seguros de que no tardaremos en alcanzar las primeras posiciones del buscador Google.

Leave a Reply