facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 23 Apr, 2016
by admin - no comments
De visita al Castillo Monumento Colomares

En este Castillo podemos encontrar un mausoleo en honor a Cristóbal Colón a su increíble viaje a las Américas. El reconocido descubridor viajaría nada menos que cuatro veces… sin embargo, a la hora de hace el quinto, murió y sus restos nunca fueron encontrados; de hecho, ni tan siquiera se sabe en donde ocurrió.

castillo

En el Castillo Monumento Colomares podemos encontrar un increíble rosetón gótico siendo un increíble reclamo turístico que atrae a personas de cualquier parte del globo. Toda una lección de historia que no le será a nadie indiferente.

Este singular monumento se empezaría a construir en el año 1987 por el reconocido D. Esteban Martín Martín. Lo mejor de todo es que no fue una obra que llevará de muchos años de planificación para empezar a construirla; este hombre fue capaz de hacerlo de manera improvisada.

Empezó a realizar su creación contando con la ayuda de tan solo dos albañiles. 7 años después, en 1994, consiguió terminarlo.

Este hombre, para poder llevar a cabo su hazaña, tan solo utilizaría cemento, piedra y ladrillo. Además, con el objetivo de ser lo más fiel posible a la historia, utilizó todos los conocimientos que había adquirido durante toda su vida además de informarse de forma continua sobre datos que pudieran ser relevantes.

Leave a Reply