facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 03 Mar, 2016
by admin - no comments
El peor país del mundo para tomar tus vacaciones y para probar un bocado

Cada país tiene un lugar exclusivo para pasar tus vacaciones y probar un bocado gastronómico, que hace sentir al turista tan a gusto que decide volver una y otra vez. Pero definitivamente el país que jamás regresarías seria Corea del Norte, ubicado en el continente Asiático, definida como totalmente Socialista y que imparte un modelo político que restringen a sus habitantes muchas cosas.

corea

Y si creíste que por ir de turista esto no te afectara, pues bien, te daremos a conocer algunas de las cosas que debes y no debes hacer en tu estadía:

– Dentro de las 24 horas de tu arribo deberás dirigirte al monumento de kim II Sung para hacerle reverencia

– Tu pasaporte es controlado al llegar y te lo regresan solo al salir

– No esperes parques de atracciones que no hay, ni te permiten visitar las playas ni a mirarlas, muchos agentes de viaje recomiendan llevar ropa adecuada pues el utilizar camisetas y short está totalmente prohibido.

– Y los guías son de otro mundo, pues si intentas preguntar del porqué de algún asunto que les incomode te responderán mal y puedes incluso terminar entre rejas.

– Podríamos pasar horas describiéndoles infinidades de reglas y normas que debes cumplir, pero en resumen si buscas pasar unas buenas vacaciones, olvídate de este país.

Leave a Reply