facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 19 Jan, 2016
by admin - no comments
En tus vacaciones no te olvides del cepillo de dientes

La web de dentistas dentalsolutionsalgodones.com ha querido recordar que en nuestras vacaciones no se puede descuidar nuestra higiene dental. Sabemos que es un momento en el que queremos librarnos de algunas obligaciones… sin embargo, hay algunas que son vitales mantener. Por ejemplo, nuestros dientes siempre han de estar en perfecto estado para evitar, por ejemplo, problemas de caries u otros relacionados.

Esta web ha recomendado reducir el nivel de azúcar que tenemos en nuestra dieta. Además, ha dicho lo mismo de los alimentos con demasiada grasa. El problema de estos elementos es que son una fuente de alimentos de las bacterias que tenemos en los dientes; de esta manera, lo único que conseguiremos será incentivar la caries y otros problemas dentales de gravedad.

Por otra parte, también ha querido recordar el impacto negativo que tiene el alcohol y el tabaco para los dientes. En algunos estudios que se han hecho en el mercado, se ha llegado a la conclusión de que estos elementos tienen la habilidad de manchar los incisivos hasta una forma que se pueda llegar a considerar como reversibles.

En el caso de que no podamos prescindir de su consumo, entonces tendremos que limitarlo. Además, no solamente son nocivos para nuestra higiene dental, si no que también lo son para nuestra salud; puede afectar negativamente al aparato respiratorio, a los pulmones, al hígado.

En el caso de que no tengamos un cepillo de dientes a mano, se recomienda mastica chicles sin azúcar. De esta forma incrementaremos la acción salivar, lo que recudirá el nivel de bacterias, la proliferación de la caries, así como el mal alimento.

Recordemos estos consejos por si los necesitamos en el futuro.

Leave a Reply