facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 03 Jun, 2016
by admin - no comments
Encontrar blogs con poder de vacaciones

En todo el tiempo que el blog ha estado activo puede haber ido acumulando una gran cantidad de poder. El poder, en Internet, se consigue haciendo que te enlacen webs que tienen, a su vez, mucho poder.

Estos datos se pueden contrastar con la barra de MOZ; entre sus valores destacados nos encontramos el PA y el DA. En Blogger tan solo nos vamos a fijar en que el valor del PA (Poder de la página) y será interesante siempre que llegue o supere el 30.

Muchas webs se dedican a conseguir enlaces y abandonan antes de que estos den su fruto. El PA no se actualiza de forma diaria (normalmente pasan meses antes de que esto ocurra). Por lo que un usuario puede abandonar su web con 1 de PA y a los dos meses quedar navegando un blog a la deriva con un poder de PA 30 o superior.

¿Cómo encontrar esos blogs?

Necesitaremos una extensión para Google llamada Check my links que podemos conseguir de forma completamente gratuita desde su página oficial.

Entonces entraremos en google y escribiremos la siguiente línea:

“Site: Blogger.com/profile/ keyword”

Poco a poco vamos abriendo todas las páginas que se nos pongan por delante. En cada una de ellas tendremos que marcar la extensión que hemos comentado anteriormente (se nos habrá puesto en la parte superior de la página).

Tenemos que fijarnos en las que aparezcan en color rojo (que nos indican que ya no funcionan).

Leave a Reply