facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 28 Jan, 2016
by admin - no comments
Información sobre destinos peligrosos para viajar

Desde nuestra página web de Vacarisses Digital tratamos de recopilar las noticias más importantes para las personas que les gusta viajar. Por esa razón, hemos creído conveniente publicar información concreta sobre los destinos más peligrosos que existen actualmente en el mundo.

Para nosotros es muy interesante facilitar todos los datos que podemos obtener sobre este tema, ya que creemos que a la gente le parece fundamental conseguir información del lugar de destino cuando está planeando realizar un viaje de placer.

La realidad es que desde el Gobierno se recomienda no viajar bajo ninguna circunstancia a países en conflictos militares y con gran riesgo de terrorismo como Somalia, Guinea, Libia, Afganistán, Siria, Nepal, Ruanda, Yemen o Mali. Existen otros destinos también peligrosos y por ese motivo se desaconseja visitar Egipto, Corea del Norte, Irak, Haiti, Chad, Arabia Saudi, Eritrea, El Congo, Sierra Leona, Pakistán, Burundi o Sri Lanka, entre otros.

De todas formas, antes de viajar a algún país que desconozcamos, aconsejamos mirar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores se actualiza constantemente, con el fin de poder consultar las recomendaciones de cada embajada y toda la información necesaria para realizar un viaje a cualquier destino sin ningún contratiempo.

Leave a Reply