facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 14 Apr, 2016
by admin - no comments
¿Por qué los viajes parecen tan atractivos en una agencia?

Seguramente cuando pasas por delante de una agencia de viajes no puedes hacer otra cosa que girar la cabeza para echar un vistazo a todas las ofertas disponibles… Incluso aunque ni tan siquiera estés pensando en viajar. La principal razón de esta atracción es que se contrata a un equipo profesional de marketing con el objetivo de que creen unas ofertas que sean irresistibles. Además, este equipo suele haber recibido formación profesional sobre el mundo del marketing gracias a  http://www.noticiasempresariales.es/deusto-formacion.

Piensa que, en el momento en el que pasas por el escaparate de una agencia de viajes, no existe ningún elemento que se haya colocado al azar. Por ejemplo, si hay algún tipo de adorno o elemento que parece discordante en combinación con todo lo que hay ahí, ten por seguro de que se ha elaborado siguiendo una férrea estrategia con el objetivo de poder despertar algún tipo de reacción de cara al cliente.

Una de las técnicas más reconocidas es poner los precios de oferta en un tipo de letra mucho más grande. De esta manera, con tan sólo echarles un pequeño vistazo, podemos estar seguros de cuáles son las mejores ofertas y, gracias a ellos, poder aprovecharnos.

No sería la primera vez que, aunque ni habíamos pensado viajar, hayamos terminado entrando la agencia de viajes y hasta dando una pequeña reserva para nuestras próximas vacaciones.

Muchas personas aseguran que el mundo del marketing no tiene cabida en todos los sectores… Pero nada más lejos. Piensa que, independientemente del tipo de negocio que quieras poner, siempre habrá algún competidor que va a hacer lo imposible para poder hacerte sombra. Precisamente por esta razón, interviene el mundo del marketing que nos ayuda darnos esa sofisticación para incrementar el número de clientes.

Y en las agencias de viajes se suele hacer mucho.

Leave a Reply