facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 04 Mar, 2016
by admin - no comments
Vacaciones dependiendo de la estación del año

Para conseguir tener unas vacaciones perfectas, lo que las agencias de viaje hacen es adaptar cualquier tipo de plan a la estación del año en la que nos encontramos; por ejemplo, en el caso de que estemos en Navidad, lo que hacen es poder comprar diferentes tipos de luces de Navidad (por ejemplo, en webs como www.lucesdenavidad.com) , con el objetivo de hacer de la oferta algo todavía más especial. Lo mismo se aplica el verano: cuando se acerca la época veraniega, suelen predominar todas aquellas campañas publicitarias en donde nos encontramos a actrices y actores realizando campañas en ropa de baño.

Esto puede llegar a parecerte una tontería, pero, a la hora de la verdad, yenes que saber que no lo es en absoluto: básicamente lo que consiguen es generar una sensación de necesidad que se considera vital para conseguir incrementar las ventas. En el momento en el que nos damos cuenta de que por fin hemos llegado a esa estación tan destacada, seguramente nos venga a la mente la posibilidad de poder hacer cualquier tipo de viaje… Independientemente de si tenemos o no presupuesto para ello.

Gracias a generar esta necesidad, es más probable que el cliente se pueda llegar a decidir por contratar nuestros servicios.

En el caso de que tu tengas una empresa en donde te encargues de poder lanzar todo tipo de ofertas sobre vacaciones, deberías echar un vistazo a la estación del año en la que te encuentras y, basándote en ella, poder lanzar una estrategia publicitaria relacionada. Te recomendamos que de esta manera no vas a tardar demasiado en conseguir los resultados que tienes en tu mente.

Leave a Reply