facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 15 Feb, 2016
by admin - no comments
Vacaciones destacadas: de relatos de terror en un camping

Hace algunos días te comentábamos que te vamos a recomendar una actividad de viaje muy destacada: Irse de camping para escuchar mitos y una sucesión de historias de terror alrededor de la hoguera. Con esto, queremos cumplir todo un clásico que se repite en muchas historias de terror de la televisión.

Con este artículo queríamos informaros de que la idea ha sido un éxito. De momento, hemos organizado estas experiencias de leyendas con un par de grupos de turistas y todos ellos han quedado completamente horrorizados. No obstante, lejos de no recomendar la experiencia, nos han comentado que les ha encantado y que, con toda prohibida, volverían a probarla.

Los monitores del camping saben cómo generar el ambiente adecuado para que cualquier persona pueda llegar a pasar miedo. Por esta razón, en el momento en el que el turista se encuentra frente a ellos, saben exactamente lo que tienen que hacer para aclimatar la situación que se vayan de allí gritando. Además, han conseguido que se vaya hasta el más valiente, por lo que se consideran los mejores en el ámbito de asustar a cualquier tipo de persona.

Si tú también quieres probar suerte, te están esperando ahí.

Leave a Reply