facebooktwitteryoutube
in Uncategorized - 06 Apr, 2016
by admin - no comments
Visitando Vigo en verano

Un viaje a Vigo que recordarás durante toda tu vida, porque es sin duda uno de los lugares más bonitos de toda España. Encontrarás un entorno natural fantástico, las playas más bonitas y una estupenda oferta de submarinismo para los que buscan complementar sus vacaciones con hacer deportes acuáticos, unos fenomenales fondos marinos te esperan es el parque nacional de las islas Cíes.

La calle de las Ostras es otro de los lugares que no te puedes perder, además, todos los turistas vienen con la premisa de visitarlo, porque se trata de un sitio estupendo para poder comprar ostras, pero no solo eso, tendrás la posibilidad de degustarlas casi directamente del mar a tu propia boca.

En Vigo, al igual que en Madrid, también hay una Porta do Sol, que supone el kilómetro 0 de la ciudad vigués, y además, coincide con el lugar que une el Ensanche con el barrio antiguo de Vigo. Justo en este lugar podrás contemplar la escultura en honor a Francisco Leiro El Sireno, que es un símbolo que representa la unión entre mar y el hombre.

Leave a Reply